Se vienen los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y uno de los encuentros que se jugarán en la jornada del miércoles será el de Palmeiras vs Cerro Porteño. Palmeiras, equipo donde milita el chileno Benjamín Kusevic y actual bicampeón de la competición, se impuso en el partido de ida jugado en Paraguay.

Esto porque los brasileños ganaron por tres a cero como visitantes en el partido de ida frente a los paraguayos en un encuentro que se jugó en el Estadio "La Olla" de Asunción, mismo estadio donde se jugó la final de la Copa Sudamericana 2019 y que vio coronarse a Independiente del Valle de Ecuador.

Palmeiras clasificó a la segunda fase de la Copa Libertadores después de haber terminado invicto con seis victorias el Grupo A, el cual compartió con Emelec de Ecuador, Deportivo Táchira de Venezuela e Independiente Petrolero de Bolivia

Mientras que Cerro Porteño llegó a octavos de final después de haber finalizado en el segundo lugar del Grupo G, zona que ganó Colón de Argentina y en la cual también estuvieron Olimpia de Paraguay y Peñarol de Uruguay.

El partido de vuelta se jugará en el Allianz Parque.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Cerro Porteño?

Palmeiras vs Cerro Porteño juegan este miércoles 6 de julio de 2022 a las 18:15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palmeiras vs Cerro Porteño? 

El partido será transmitido por ESPN 4, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palmeiras vs Cerro Porteño?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.