Llegan los cuartos de final de la Copa Argentina, torneo que enfrenta en series de partidos directos a los diversos equipos de las divisiones del fútbol trasandino. Una de las llaves la juegan River Plate y Patronato en el estadio Carlos Augusto Mercado de La Rioja.

El elenco Millonario buscará en este encuentro sanar las heridas de la Liga Profesional Argentina, ya que vienen de caer por 1-0 ante Talleres en el Monumental de Núñez. En aquel duelo fueron superador por la "T", que se quedaron con el triunfo gracias al gol agónico de Diego Ortegoza.

Para llegar a esta instancia, el equipo del chileno Paulo Díaz goleó 4-0 en los octavos de final a Defensa y Justicia, en donde fue gran figura el ex Colo Colo Pablo Solari que se matriculó con un triplete. En tanto, Patronato dejó en el camino a Gimnasia y Esgrima de La Plata tras ganarles 2-1 en el estadio Centenario de Resistencia.

El conjunto de Paraná llega a este partido también con derrota, ya que el fin de semana cayó por 2-1 como visitante ante Defensa y Justicia. Los rojinegros son duodécimos de la Liga Argentina con 28 puntos, mientras que River Plate está en la séptima posición con 32 unidades, muy lejos del puntero Atlético Tucumán que posee 41.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Patronato? 

River Plate y Patronato se enfrentan el miércoles 28 de septiembre a las 19:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV o streaming a River Plate vs Patronato?

El partido será transmitido en televisión por TyC Sports en las siguientes señales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)