Durante este fin de semana habrá mucha acción a nivel de selecciones, pero la Liga Profesional de Argentina tendrá acción con su fecha 21 y uno de los partidos que se jugarán durante la jornada del sábado será el de River Plate vs Talleres de Córdoba. El equipo Millonario está dentro de los 10 primeros puestos de la tabla. El partido se jugará en el Estadio Más Monumental.

River Plate, equipo dirigido por Marcelo Gallardo, llega a este partido después de haber derrotado por uno a cero a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El elenco Millonario está ubicado actualmente en la sexta posición del torneo argentino con 32 unidades.

El elenco Millonario está a solo cuatro puntos de Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional Argentina. También está a cuatro puntos de Boca Juniors, el archirrival de River que lo venció en el último Superclásico.

Mientras que Talleres de Córdoba marcha en el puesto número 24 del torneo argentino con 22 puntos, a un punto de Arsenal de Sarandí, equipo que antecede a los cordobeses.

Talleres llega a este partido después de haber derrotado en el Estadio Mario Alberto Kempes por dos a cero a Colón de Santa Fe.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Talleres? 

River Plate vs Talleres se enfrentan el sábado 24 de septiembre de 2022 a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Talleres?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a River Plate vs Talleres?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.