Boca Juniors todavía no termina de festejar y ya tiene un importante desafío por delante, donde por la semifinal de la Copa Argentina se enfrenta a Patronato.

En los Xeneizes es todo alegría luego de conseguir el título de la Liga Profesional de Argentina, pero en La Bombonera no se conforman con una sola copa y ahora viajan hasta San Juan para jugar ante el Rojinegro en un partido único para definir al finalista. La otra llave la animan Banfield y Talleres de Córdoba.

¿Cuándo juega Patronato vs Boca Juniors?

El partido se disputará el miércoles 26 de octubre a las 21:30 horas de Chile, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

¿Qué canal dará el encuentro de la Copa Argentina?

Este será transmitido por TyC Sports, en los siguientes canales según el cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

¿Cómo vienen?

Patronato a pesar de realizar una positiva campaña en la Liga Profesional Argentina, donde terminó en el 10° lugar y con tres triunfos consecutivos, perdió la categoría debido a la tabla de promedios. En la Copa Argentina eliminaron en cuartos de final a River Plate.

Boca Juniors vivió un fin de semana inolvidable, donde igualó ante Independiente 2-2 pero el triunfo de River sobre Racing les dio el título de la liga. Sí, con la ayuda de los Millonarios dieron una nueva vuelta en el fútbol argentino. Con la moral por las nubes, ahora los dirigidos por Hugo "Negro" Ibarra buscan meterse en la gran final de la Copa Argentina.

Revisa el compacto y la consagración de Boca contra Independiente