Este domingo se juega una nueva edición del clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors. Paulo Díaz ha estado ausente en los últimos partidos por una distensión en su bíceps femoral izquierdo, pero ahora volvería a la titularidad.
Así lo anunció la prensa argentina, que señalaron que el defensor ya lleva dos días entrenando con normalidad y sería considerado para este fundamental partido.
“Está al límite, pero no baja los brazosporque la misión que tiene por delante es única, la más esperada y la que nadie se quiere perder.Paulo Díazvolvió a dejar unaseñal positivaen la práctica pensando en el superclásico,Martín Demichelisaúnno lo descartay todo Núñez espera el Día D”, aseguraron desde Olé.
“Este tipo de lesiones muscularessuelen demandar un plazo de rehabilitación de entre 10 y 21 días. Que el chileno esté dentro de ese intervalo, invita a soñar con su presencia ante Boca (el 7M cumpliría dos semanas de recuperación), pero a la vez sigue siendo monitoreado por Maximiliano Cerda, el kinesiólogo del plantel que lo sigue a diario”, señalaron desde el medio argentino.
Con esto dicho, ahora solo será responsabilidad de Demichelis determinar si irá de titular el jugador chileno oLeandro González Pírez.