Este domingo se juega una nueva edición del clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors. Paulo Díaz ha estado ausente en los últimos partidos por una distensión en su bíceps femoral izquierdo, pero ahora volvería a la titularidad. 

Así lo anunció la prensa argentina, que señalaron que el defensor ya lleva dos días entrenando con normalidad y sería considerado para este fundamental partido. 

"Está al límite, pero no baja los brazos porque la misión que tiene por delante es única, la más esperada y la que nadie se quiere perder. Paulo Díaz volvió a dejar una señal positiva en la práctica pensando en el superclásico, Martín Demichelis aún no lo descarta y todo Núñez espera el Día D", aseguraron desde Olé. 

Paulo Díaz volverá a jugar por River Plate. (Getty Images)

"Este tipo de lesiones musculares suelen demandar un plazo de rehabilitación de entre 10 y 21 días. Que el chileno esté dentro de ese intervalo, invita a soñar con su presencia ante Boca (el 7M cumpliría dos semanas de recuperación), pero a la vez sigue siendo monitoreado por Maximiliano Cerda, el kinesiólogo del plantel que lo sigue a diario", señalaron desde el medio argentino. 

Con esto dicho, ahora solo será responsabilidad de Demichelis determinar si irá de titular el jugador chileno o Leandro González Pírez.