No todo es sonrisa para River Plate en Argentina. Esto debido a que, a pesar de ganar por 2 a 0 a Independiente de Avellaneda, su defensor central titular, Paulo Díaz, salió lesionado y es duda para el clásico frente a Boca Juniors. 

Específicamente, en el encuentro que se disputó el día domingo, Díaz salió lesionado al minuto 23 del primer tiempo producto de una molestia muscular que le impidió seguir en el terreno de jugar. 

Los estudios médicos que le realizaron este lunes no arrojaron resultados alentadores. Según consignó ESPN, el seleccionado chileno tiene una lesión muscular leve en el isquiotibial izquierdo. 

Paulo Díaz salió lesionado contra Independiente. (Getty Images)

River Plate aún no comunica el parte médico oficial, sin embargo, desde Argentina creen que Díaz se perderá  Superclásico contra Boca Juniors fijado para el 7 de mayo. Además, el defensor chileno no podrá decir presente para los duelos contra Atlético Tucumán por el Campeonato Argentino y Fluminense por la Copa Libertadores. 

Actualmente, el conjunto Millonario marcha primero en la liga con 33 puntos. Su perseguir más cercano es San Lorenzo que está 6 puntos más atras.