Paulo Díaz nuevamente logró un título con River Plate durante este sábado en Santiago del Estero ante Colón de Santa Fe. El cuadro Millonario no tuvo mayores problemas para imponerse y así alcanzar el Trofeo de Campeones en Argentina tras un 4-0.

La apertura de la cuenta fue por parte su figura durante esta temporada, Julián Álvarez. El delantero marcó a los 41 minutos tras un centro de Santiago Simón. Sin embargo, no fue su única presencia en el marcador, pues a los 58' repitió para el 2-0 parcial.

Ya bien entrado el encuentro, Benjamín Rollheiser comenzó a cerrar la goleada a los 84' y al minuto 90 fue el colombiano Jorge Carrascal el encargado se sellar el triunfo y una nueva estrella para el elenco de Núñez.

Díaz se mantuvo todo el partido en la zaga del conjunto de Marcelo Gallardo y alzó su cuarto título con River, tras alcanzar la Copa Argentina 2019, Supercopa 2019, Torneo Liga Profesional 2021 y ahora el Trofe de Campeones.

El chileno fue de la partido en el nuevo título con el cuadro Millonario | Foto: Agencia UNO

Además, el Muñeco Gallardo alzó su título número 22 como entrenador y jugador del equipo Banda Sangre e igualó a Ángel Labruna, convirtiéndose en los máximos ganadores de la institución.