Una muy mala noticia recibió la selección francesa luego que se confirmase que una de sus importantes figuras no estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Resulta, que el mediocampista del Chelsea N’Golo Kanté no estará en la mayor cita planetaria del fútbol luego que se haya resentido de una lesión que arrastra desde hace algún tiempo y que afecta la zona de los isquiotibiales.
Sin duda, la ausencia de Kanté será un gran problema para el técnico galo, Didier Deschamps quien no podrá contar con una importante pieza en su andamiaje mundialista.
Kanté fue una de las figuras más relevantes en la pasada Copa del Mundo de Rusia en 2018, certamen en el cual los franceses terminaron alzando el trofeo.
Este podría no ser el único problema para el estratega, ya que Paul Pogba sigue en duda. El jugador de la Juventus podría ausentarse del mundial también por lesión por lo que Francia no podría contar con sus mediocampistas centrales y que fueron pieza clave en el título conseguido hace cuatro años.