El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo dejó escapar una gran oportunidad de quedar en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga, luego que el Espanyol le empatara el compromiso en el minuto 95` del segundo tiempo.

El gol del central Leandro Cabrera acabó con la ilusión de los hinchas andaluces. La jugada previa de la anotación llegó tras una serie de rebotes, para que luego Cabrera definiera con un remate de zurda que hizo esteril la volada del seleccionado nacional.

Cabe recordar que el portero chileno fue titular por segunda vez consecutiva, esto tras la victoria por 4-3 ante el Celtic FC por la Europa League, y esta vez sumó elogios de los diferentes medios españoles por su solvente compromiso ante el Espanyol.

El chileno comienza a ganar terreno para una posible titularidad en el Betis de Pellegrini  | Foto: Getty Images

"Fusilado en los tantos espanyolistas, apenas le pusieron a prueba aparte de esas acciones, mostrándose siempre seguro y fiable. Bien colocado, tiró de jerarquía y experiencia", recalcó el medio Estadio Deportivo

Por su parte, el Desmarque aseguró que Bravo "es el reflejo de Pellegrini en el campo. Experiencia, orden y seguridad. Firmó dos paradas de mucho mérito pero no pudo evitar los goles"

Para finalizar, el medio MuchoDeporte escribió que al portero chileno "lo fusilaron dos veces y solventó bien el resto del trabajo en su sorprendente vuelta a la titularidad en liga".

De esta manera, habrá que esperar si es que Bravo seguirá siendo el arquero titular del Betis cuando este jueves se enfrenten all Osasuna, partido válido por una nueva fecha de La Liga.