Colo Colo, poco a poco, piensa a pensar en lo que va ser la temporada 2023 del fútbol chileno e internacional, donde ya tiene asegurada su presencia en la Copa Libertadores y, de seguro, querrá llegar más lejos de lo que lo hizo en esta edición.

Uno de los puestos que el Cacique busca reforzar es el de arquero, ya que existe una gran posibilidad que, pese a que tiene contrato, Brayan Cortés deje el club ante una buena oferta inminente que podría llegar desde el viejo continente.

En ese contexto, los rumores de que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros iría tras el portero de Racing Club y la Selección Chilena, Gabriel Arias, cada vez son más fuertes pese a que recibieron un portazo tamaño XL desde el otro lado de la cordillera.

Gabriel Arias no se movería de Racing. | Foto: Getty Images

En conversación con La Tercera, el vicepresidente de Racing Club, Miguel Jiménez, aseguró que “Gabriel Arias tiene dos años más de contrato con nosotros, le aseguro que se retirará acá. Olvídese de que se irá a otro equipo. Es un jugador importante para nuestro proyecto”.

El directivo asegura que los rumores de que el Cacique quiere contar con él son solamente eso, rumores: “Colo Colo no ha hecho ninguna oferta por Arias, eso se lo aseguro. No existe nada del cuadro chileno. Además, de ninguna manera Arias está en el mercado”.

De esta manera y ante la negativa inicial, posiblemente en las oficinas de Blanco y Negro ya están trabajando en un plan B en caso de que Cortés deje el Estadio Monumental y haya que buscar un arquero con experiencia para afrontar los compromisos locales y la Copa Libertadores la próxima temporada.