Llega la trascendental fecha 27 de la Liga Profesional de Argentina debido a que es el final del campeonato y dos equipos tienen la gran chance de levantar la copa, anteriormente mencionamos a Boca Juniors, quien es el candidato número uno, pero hay otro candidato: Racing Club, equipo que recibirá a River Plate en El Cilindro de Avellaneda.

Racing debe vencer a River y esperar a que Boca no le gane a Independiente, archirrival de La Academia. El equipo de Fernando Gago es el segundo candidato debido a que está en el segundo puesto del torneo argentino.

¿Cuándo juega Racing Club vs River Plate?

Al igual que Boca vs Independiente, este partido también se jugará el domingo 23 de octubre de 2022 a las 17:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido?

Este encuentro no será transmitido por TV.

¿Dónde ver de manera online este partido?

Este partido se podrá ver exclusivamente a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Racing Club llega a este crucial partido después de haber derrotado por uno a cero como visitante a Lanús. La Academia está en la segunda posición de la Liga Profesional de Argentina con 50 puntos, una unidad menos que el líder Boca Juniors.

Mientras que River Plate jugará contra Racing después de haber perdido por dos a uno como local frente a Rosario Central. El Millonario está en la quinta posición del campeonato argentino con 44 puntos. Este domingo será el último partido oficial de Marcelo Gallardo como técnico de River.