Llega la última fecha de la Liga Profesional de Argentina y el campeonato está al rojo vivo debido a que hay dos equipos que podrían levantar la copa este domingo, uno de ellos es Boca Juniors, equipo que enfrentará a Independiente de Avellaneda.

Boca Juniors, equipo dirigido por Hugo Ibarra, saldrá a la cancha en esta fecha 27 con la primera oportunidad de gritar campeón debido a que es el líder del torneo. Pero para eso debe vencer a Independiente. El partido se jugará en La Bombonera.

¿Cuándo juega Boca Juniors vs Independiente?

El partido se jugará el domingo 23 de octubre de 2022 a las 17:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido?

Este encuentro será transmitido por ESPN 4, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 4
VTR: 859 (HD)
DTV: 1624 (HD)
ENTEL: 218 (HD)
TU VES: 519 (SD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Este partido se podrá ver a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Boca Juniors llega a este trascendental partido después de haber derrotado por dos a uno como visitante a Gimnasia y Esgrima de La Plata, resultado que le permitió recuperar el primer lugar de la Liga Profesional de Argentina con 51 puntos, uno de ventaja sobre Racing Club, contando con la primera oportunidad para ser campeón del torneo trasandino.

Independiente de Avellaneda también viene de un triunfo, esto porque en la fecha anterior venció por uno a cero como local a Banfield. El Rojo está en el puesto 14 del torneo con 34 puntos. Increíblemente Independiente podría darle una mano a su archirrival Racing si es que vence a Boca.