Luego del sabor amargo a mitad de semana en el empate al final del compromiso ante el Bayer Leverkusen por la Europa League, el Real Betis consiguió un verdadero triunfazo al mando de Manuel Pellegrini en la décima fecha deLa Liga.

El elenco andaluz derrotó por 3-2 auno de los equipos revelación de esta temporada: Rayo Vallecano. Uno de los que fue titular fue el arquero chileno Claudio Bravo, el cual tuvo un correcto partido y celebró su partido 27 en el elenco de Sevilla, 400 compromisosen Europa y que mejor que con una victoria.

El cuadro bético comenzó de gran manera el compromiso, al ponerse en ventaja con las anotaciones del lateral Alex Moreno (22′) y el delantero españolJuanmi (24′), mientras queRandy Nteka puso el descuentoa favor de los de La Franjaen los 45+1′.

Juanmi fue uno de los anotadores en la victoria del Betis | Foto: Getty Images

En el segundo tiempodel compromiso,Alvaro García puso el marcador en tablas a los 65 minutos, pero los pupilos del “Ingeniero” pudieron ganar el compromiso a los 75 minutos, gracias a una anotación del delanterobrasileño William José.

Con esta victoria, el Betis quedó momentáneamente en el cuarto lugardel torneo con 18 puntos, mientras que Rayo Vallecano se enredó en el séptimo puesto con 16 unidades.

Ahora, el Betis de Pellegrini deberá recibir este miércoles 27 de octubre al Valencia en el estadio Benito Villamarín, en un partido de suma importancia de cara a las aspiraciones del conjunto del estratega chileno en la liga española.