Este lunes inicia la temporada para el Real Betis de Claudio Bravo, dirigido por Manuel Pellegrini, cuando reciba por la primera fecha de La Liga de España al Elche de Enzo Roco en el estadio Benito Villamarín.

El conjunto verdiblanco, que en la pasada temporada se coronó campeón de la Copa del Rey, buscará seguir clasificando a copas internacionales,  ya que en la temporada anterior culminó quinto en la tabla de posiciones, obteniendo un cupo a UEFA Europa League

Sin embargo, los problemas con el fair play financiero tienen al Betis sin poder inscribir a algunos de sus jugadores, entre ellos, el portero chileno Claudio Bravo, quien se suma a Joaquín, Andrés Guardado, y los refuerzos Willian José. Luiz Felipe y Luiz Henrique, según dijo el "Ingeniero" Pellegrini en conferencia de prensa. Es por esto que el capitán de La Roja no está inscrito para este partido inicial del cuadro sevillano. 

Quien sí espera ver acción en este partido es el defensor nacional Enzo Roco, que buscará que su club Elche siga en la máxima categoría del fútbol español en esta temporada. El cuadro del ex UC finalizó la temporada anterior en la decimotercera posición con 42 unidades, a cuatro puntos de la zona de descenso.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Elche por La Liga 2022?

Real Betis vs Elche juegan este lunes 15 de agosto a las 15:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Elche?

El partido será transmitido por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Elche?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.