Este jueves será un día importante para el Real Betis, equipo de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, debido a que buscará la remontada en la llave de octavos de final de la UEFA Europa League cuando reciba a Manchester United en el Estadio Benito Villamarín. Los Diablos Rojos se impusieron por un amplio marcador en la ida.

¿Cuándo juega Betis vs Manchester United?

El partido se jugará el jueves 16 de marzo de 2023 a las 14:45 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido del Campeonato Nacional?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Para ver en vivo este encuentro, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Real Betis, equipo de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, buscará conseguir una épica remontada en su estadio, el Benito Villamarín, debido a que en el partido de ida perdió por cuatro a uno, por lo que debe marcar tres goles, y no recibir ninguno, para conseguir llegar al alargue. 

Los españoles jugarán este crucial partido después de haber empatado por uno a uno como visitante frente al Villarreal, equipo que dirigió Manuel Pellegrini durante los 2000's, por La Liga de España. Betis está ubicado en el quinto puesto del torneo español con 42 unidades, posición que le está permitiendo jugar la próxima Europa League.

Mientras que el Manchester United también viene de un empate porque durante el fin de semana pasado igualó sin goles frente al Southampton por la Premier League. Los Diablos Rojos están ubicados en el tercer puesto de la liga inglesa con con 50 puntos.