Si bien Arturo Vidal había sido duramente criticado en las últimas semanas por sus polémicos dichos en la plataforma de Twitch y su desempeño en Flamengo, lo cierto es que el King volvió a rendir a gran nivel con la camiseta del conjunto brasileño.

Y es que fue en la victoria por 4-2 sobre Al-Ahly de Egipto, partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes, que el mediocampista de la Selección Chilena sacó a relucir todo su despliegue y su categoria: tuvo un 100 por cientode duelos aéreos ganados y un 92 por ciento de efectividad en sus pases

Vidal dejó atrás las críticas que llegaban desde Brasil | Foto: Getty Images

Uno de los que alabó el rendimiento del nacido en San Joaquínfue Fabián Godoy, comentarista argentino que estuvo a cargo de la tranmisión oficial del partido, que solamente tuvo buenas palabras para el futbolista de 35 años.

“Arturo le cobró el penal al árbitro. Lo digo en el sentido no literal, sino que a las circunstancia de como el árbitro fue a revisar la jugada. Además es el que tiene la pelota al momento en que se detuvo el partido cuando llamaron al árbitro, fue el primero en darse cuenta del penal y el primero en exigirlo”, dijo en su momento el periodista argentino.

Agregando que “Vidal tiene un manejo global, que podemos decir si está bien o está mal, pero es un jugador que está en todos los detalles del juego. Arturo Vidal es el de la queja y Gabigol es el de la pelota”.

Ya cuando el partido expiraba, el comunicador de DirecTV Sports indicó que “no se cansa de ir al suelo para quitar la pelota, es lo que más le gusta. Dámelo siempre en mi equipo”, cerró.