Flamengo obtuvo un gran triunfo en su visita el Estadio Morumbí contra Sao Paulo. El equipo de Río de Janeiro buscaba su quinta victoria en fila y no perderle pisada al líder Palmeiras en la tabla de posiciones. 

En el Mengao' vio acción desde el inicio Arturo Vidal. El King no tuvo mucha incidencia dentro del campo de juego, pero cumplió en sus funciones en el mediocampo. El chileno salió reemplazado en el segundo tiempo a los 66 minutos por Thiago Maia.

Por otro lado, Erick Pulgar no fue citado en el elenco rojinegro. El volante fue presentado durante esta semana como refuerzo y seguramente esperan a que se ponga a punto para comenzar considerado.

En cuanto al compromiso, comenzó de gran manera para Flamengo. A los 7 minutos abrió la cuenta por parte de Lázaro. El delantero conectó un cabezazo tras una asistencia también de cabeza. Aquel tanto, le permitió al elenco visitante manejar el partido e irse en ventaja al descanso.

En la segunda parte la situación no cambió mucho. Flamengo era el que tenía el control y Sao Paulo buscaba adelantar líneas para encontrar el empate lo antes posible. No obstante, nada de aquello pasaría e incluso Gabriel Barbosa a los 90+4' sentenció el partido tras una contra letal.

Con este triunfo, el equipo de los chilenos continúa a la caza de Palmeiras, quien tiene 42 puntos y el líder exclusivo del Brasileirao. Flamengo alcanzó las 36 unidades y se ubica tercero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Brasileirao tiene tan buenos equipos, que suele regalar varios partidazos durante los fines de semana. En esta 21° fecha, el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar se enfrenta al Sao Paulo.

El Mengao se armó con todo para la segunda parte del año, en donde tiene como objetivos claros aspirar a ganar todo a nivel local e internacional. En la liga se encuentran en el 5° lugar con 33 puntos, a 9 unidades del líder Palmeiras. En Copa Libertadores vienen de jugar ante Corinthians por la ida de los cuartos de final, donde ganaron por 2-0.

En el mencionado encuentro ante el Timao, Arturo Vidal fue suplente e ingresó de buena manera en el minuto 73, donde ayudó a sostener el triunfo. Este fue el cuarto partido del King con los de Río de Janeiro, mientras Erick Pulgar todavía no debuta. El formado en Antofagasta tampoco estará presente contra el Tricolor.

Sao Paulo no vive su presente más dulce en el Brasileirao, ya que suma cinco encuentros sin ganar y ha retrocedido hasta el 10° puesto con 26 puntos. Al igual que Flamengo, tuvieron acción internacional, pero en la Copa Sudamericana, donde derrotaron por 1-0 a Ceará en la ida de los cuartos de final. Ante el Mengao jugarán de local en el Estadio Morumbí.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sao Paulo vs Flamengo?

Sao Paulo vs Flamengo juegan este sábado 6 de agosto de 2022 a las 19:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver por streaming o TV en vivo a Sao Paulo vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro, podrás hacerlo por streaming a través de STAR+.