Este jueves regresa la UEFA Europa League con lo fase de los playoffs, instancia que enfrentará a equipos que estuvieron en la primera parte de la competición contra los terceros de la fase de grupos UEFA Champions League. Uno de los enfrentamientos que habrá será el del Sevilla de Jorge Sampaoli contra el PSV Eindhoven. El partido de ida se jugará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

¿Cuándo juega Sevilla vs PSV Eindhoven?

El partido se jugará el jueves 16 de febrero de 2023 a las 17:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de la Europa League?

Este encuentro será transmitido por ESPN 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Para ver en vivo este encuentro, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Sevilla, seis veces campeón de la competición, viene de vencer por dos a cero como visitante al Mallorca por La Liga. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli, ex técnico de la Universidad de Chile, está escalando posiciones después de haber estado en la zona de descenso. Actualmente los andaluces están en el puesto 12 de la tabla con 24 puntos.

El equipo español jugará los playoffs de la UEFA Europa League después de haber terminado en el tercer lugar del Grupo G de la UEFA Champions League, zona que compartió con el Manchester City, Borussia Dortmund y el Copenhague.

Por otro lado, el PSV Eindhoven enfrentará al Sevilla en los playoffs de la UEFA Europa League después de haber terminado en el segundo lugar del Grupo A, zona que ganó el Arsenal de Inglaterra. Los neerlandeses vienen de golear por seis a cero al Groningen por la Eredivisie, victoria que los tiene en el cuarto puesto con 42 puntos.