Unión La Calera tiene su última chance de acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El elenco cementero recibe a Universidad Católica de Ecuador con la oligación de obtener un triunfo y esperar que Santos de Brasil caiga ante Banfield. Recordemos que el cuadro chileno viene de caer en un polémico encuentro ante los brasileños y eso los privó de mantener el liderato del Grupo C.

Ahora, los de la quinta región reciben a la escuadra ecutoriana para definir su futuro en el torneo. Actualmente, Calera está en el segundo lugar de su zona con 8 puntos cosechados y a solo 2 unidades del Peixe, que marcha primero y seria el equipo que está clasificando a la siguiente ronda.

Los caleranos no lo pasan bien en el Campeonato Nacional 2022, pues marchan en la decimatercera posición de la tabla con solo 13 puntos en 14 encuentros disputados. Acumula dos victorias, siete empates y cinco perdidos, está a solo dos puntos de la zona de descenso.

De hecho, durante este pasado fin de semana tuvo la chance de escaparse del fondo, pero igualó ante el colista Deportes La Serena a un tanto. Ahora, querrá obtener una alegría en el plano internacional y que eso le ayude a encarar lo que resta de temporada con la motivación a tope.

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juega Unión La Calera vs Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana?

Chilenos y ecuatorianos se enfrentan este martes 24 de mayo a las 18:15 horas de Chile en el Estadio Sausalito

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO por TV a Unión La Calera vs Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana?

El duelo es transmitido por la señal de ESPN y según tu cableoperador:

  • VTR: 48 (SD) (Santiago) / 843 (HD)
  • ENTEL: 212 (HD)
  • MOVISTAR: 480 (SD) / 884 (HD)
  • CLARO: 174 (SD) / 474 (HD)
  • DTV: 621 (SD) / 1620 (HD)
  • GTD/TELSUR: 84 (SD) 
  • TU VES: 508 (SD)
  • ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Quién transmite EN VIVO por STREAMING a Unión La Calera vs Universidad Católica de Ecuador?

El enfrentamiento lo puedes ver vía streaming por la plataforma de Star+.