Pablo Solari comienza a dejar chico a River Plate con su tremenda calidad deportiva. El exfutbolista de Colo Colo se mete en el bolsillo al mundo del elenco millonario, con un doblete que le permite ir encaminando la clasificación al equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Argentina.

El delantero trasandino abrió tempranamente el marcador con una buena definición centrada en el pórtico para el uno a cero del partido. Pero no le bastó eso, ya que, volvería a repetir la fórmula para dañar a la portería de Defensa y Justicia en los primeros minutos del complemento.

Todo comenzó con un contragolpe letal que se fue formando para River comandado por Lucas Beltrán, quien fue encarando a su marcador hasta el borde del área, fue donde vio que por la izquierda aparecía Pablo Solari y decidió tocar al costado para la diana de su compatriota.

El exfutbolista del Cacique una vez dentro del área, amagó un remate con su pierna izquierda, se acomodó para la derecha y buscó el segundo palo dejando sin reacción al portero rival quien veía como el esférico entraba en su pórtico para el tres a cero.

Video: Gol de Pablo Solari para el 3-0 de River Plate en Copa Argentina