Arturo Vidal se dio el gusto de jugar en la Juventus, Barcelona, Bayern Munich e Inter de Milán en los últimos años. Con todos estos equipos consiguió al menos un título de Liga, de hecho ganó nueve de las últimas 10 que ha disputado.

En Barcelona -a diferencia de Alexis Sánchez y Claudio Bravo- no coincidió con uno de las leyendas del club como Xavi Hernández. No obstante, el ex mediocampista tiene en consideración al King.

“No he podido coincidir con él, pero me han dicho los compañeros en Barcelona que fue ejemplar en su étapa en el Barca”, dijo el histórico futbolista en diálogo con ESPN FC.

“Estamos hablando de uno de los mejores centrocampistas de la última década. Ha marcado diferencias a donde ha ido. El otro día leíque de 10 Ligasha ganado nueve, eso significa que esun ganador, un ejemplo“, añadió.

El bicampeón de América buscará seguir haciendo historia con el Inter de Milán la próxima temporada, última de su presente contrato. Vidal cree que aún tiene nivel para ser importante, por lo que ha rechazado propuestas del Olympique de Marsella de Francia y Flamengo de Brasil.