El paso de Arturo Vidal en Flamengo no terminó de la mejor manera. Y es que el mediocampista chileno llegó como todo un rockstar al cuadro de Río de Janeiro, pero a medida que fueron pasando los meses el King fue perdiendo terreno y terminó siendo relegado al banco de suplentes.

Con la llegada del entrenador Jorge Sampaoli al Mengao todos los hinchas pensaron que Vidal podría llegar a tener mayor protagonismo en el elenco brasileño, pero esto no aconteció y la relación entre ambos terminó quebrándose.

“Me tocó un entrenador perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores”, aseveró Vidal tras su llegada al Atlético Paranaense.

Estas palabras trajo varias repercusiones tanto en Brasil como en nuestro país y varios ex compañeros de Vidal como pupilos de Sampaoli salieron a opinar sobre este tema.

EL KING VUELVE A LA CARGA CONTRA SAMPAOLI

Hace algunas semanas el Bicampeón de América con la Roja había dicho en su momento que había dado vuelta la página sobre su relación de amistad con Sampaoli, pero lo cierto es que en el programa Pelota Parada de TNT Sports Argentina volvió a atacar al estratega argentino.

“Yo en el Mundial de Brasil arriesgué mi carrera. Si yo les contara, los doctores decían que era de locos, pero lo hice por él, por mi equipo, por la selección chilena. Pero sí, arriesgué mi carrera en ese momento. Entonces que después se devuelva así, no creo que sea justo”, declaró el volante nacional.

“De mi parte nada se rompió. Yo siempre he sido leal con mis amigos, mi equipo, mi gente. Ya cuando veo cosas raras, ya a mí estado de ánimo y mi relación cambia mucho, porque como yo soy leal me gusta que lo sean conmigo. Cuando veo lo contrario, exploto”, añadió.

Sampaoli y Vidal tenían una linda amistad que se generó en la Roja | Foto: Archivo

Por último, Vidal aclaró que “a mí se me salió un poco la cadena, pero él nunca fue frontal. En Chile sí, pero lo que pasa es que en Chile dependía de mí y de algunos compañeros. En Flamengo es otra cosa”.