Pese a que cuando Flamengo visitó Chile para enfrentar a Ñublense por la Copa Libertadores, Arturo Vidal declaró a los cuatro vientos de que iba a cumplir su contrato en Brasil hasta diciembre, parece que las cosas han cambiado para el volante y la opción de partir ahora está más latente que nunca.
En los últimos días se ha vinculado el nombre del King con el del Inter de Miami, equipo que revoluciona la MLS por la presencia de Lionel Messi, con el que el chileno mantiene una amistad desde que fueron compañeros en el Barcelona.
“Si me quieren, me buscarán. He hablado con él (Messi). Tenemos un grupo, hablamos harto. Ahora está de vacaciones, así que relajándose”, aseguró Vidal en conversación con ADN.
De igual modo el mediocampista avisa que “tengo contrato, no puedo terminarlo antes. Estoy seguro de que iré a un equipo que me quiera”.
¿Arturo Vidal a Boca Juniors?
Antes de fichar por Flamengo, el nombre del King también sonó mucho en Boca Juniors, algo que ocurre también ahora, donde el chileno podría reforzar a los xeneizes para los octavos de final de la Copa Libertadores.
“En este momento no puedo hablar nada, estoy esperando mi oportunidad“, afirmó sin confirmar, ni rechazar la posibilidad de ir al cuadro de Juan Román Riquelme.