El empate de Brasil ante Venezuela a un gol por las clasificatorias sudamericanas rumbo al mundial del 2026, no cayó nada de bien en las huestes de la canarinha, sobre todo por algunas revelaciones que han salido a la palestra tras el encuentro.

Y es que según cuenta el periodista y animador de televisión Matheus Baldi, los jugadores Neymar, Vinicius Junior y Richarlison compartieron en una amigable fiesta aprovechando los días que han estado en Brasil.

En la oportunidad, el comunicador sostiene en una publicación a través de la red social Instagram, que “Polémica. No fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible ‘fiesta’ de algunos jugadores que habría ocurrido ayer jueves 12″, dando cuenta de los hechos.

Mujeres en la fiesta

Además, Baldi da cuenta que los tres futbolistas habrían estado con mujeres, algunas de ellas, bastante conocidas en el acontecer mediático de aquel país, por lo cual la controversia ya está instalada en el Scratch que dirige Fernando Diniz.

“En un audio de WhatsApp que circula por la ciudad, Una mujer señala que el jugador Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría quedado con Leticia Sogiro y Richarlison se habría reunido con Rita Lopes”, revela el comunicado.

“En un video que también se está viralizando en la capital de Mato Grosso, algunas personas señalan que en la imagen, la mujer rubia que aparece sería la influencer Leticia Sogiro saliendo, esta mañana, del hotel donde se alojaba la selección brasileña”, en lo que es un verdadero terremoto en Brasil.

De todos modos, desde el combinado brasileño no ha existido ninguna pronunciación al respecto, donde solo se habla de fútbol y con la firme idea de poder revertir lo mostrado ante la vinotinto.

La publicación que cuenta todo en Brasil (Instagram)

¿Cuándo vuelve a jugar Brasil en las clasificatorias?

Por si fuera poco, este martes la verdeamarelha tiene un desafío muy bravo, pero a su vez una gran oportunidad de recuperarse.

Viajarán hasta Montevideo para enfrentar nada más ni nada menos que a Uruguay en el Estadio Centenario, duelo que se llevará a cabo este 17 de octubre a las 21 horas.