Carlos Palacios fue suplente, pero ingresó en el nuevo empate de Boca Juniors en el fútbol argentino. Los Xeneizes venían de empatar sin goles ante Argentinos Juniors en la Bombonera y ahora empataron 1-1 frente a Unión en el estadio 15 de abril. Por su parte Williams Alarcón sí fue estelar y jugó 69 minutos. 

Marcelo Zarachi marcó el primer tanto para el equipo de Fernando Gago a los 5’. Lucas Blondel lanzó un centro, la defensa despejó y en el rebote apareció el lateral izquierdo uruguayo para sacar un potente remate al primer palo, que pegó en el poste y entró para vencer al arquero, Thiago Cardozo. 

El cuadro Xeneize tuvo el 2-0 a los 78’. Carlos Palacios fue protagonista con un pase mágico para Kevin Zenon quien quedó mano a mano con el golero, pero no pudo definir de buena forma y falló de forma increíble.

Boca ya estaba muy cerca del triunfo, pero Unión logró empatarlo con gol de Franco Fragapane a los 92’. El delantero capturó un segundo balón tras un córner y definió para el 1-1 definitivo.  

Los dirigidos por Gago con esto acumulan dos puntos sobre seis posibles en un arranque que todavía no es el mejor. Este resultado los deja octavos del Grupo A de la Copa de la Liga.  

¿Cuándo vuelve a jugar Boca Juniors por la Copa de la Liga?  

Boca Juniors volverá a salir a la cancha ante Huracán el domingo 2 de febrero a las 19:15 en el estadio La Bombonera por la tercera fecha de la Copa de la Liga.