El inicio de la Copa Libertadores 2024 está cada vez más cerca, pues este martes 19 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de las rondas preliminares y los respectivos cruces.

Dos equipos chilenos que estarán atentos a esta transmisión serán Colo Colo y Palestino, y es que ambos clubes integran el bombo 1 de la segunda fase y conocerán a sus oponentes este martes.

¿Los posibles rivales del Cacique y los Árabes? Tanto el conjunto Popular como el Tino Tino al estar en el Bombo 1 podría enfrentar a: Godoy Cruz (Argentina), Always Ready (Bolivia), Portuguesa (Venezuela), Águilas Doradas (Colombia), Sportivo Trinidense (Paraguay).

Ojo que esto no serían los únicos posibles rivales, esto porque también podrían ser uno de los ganadores de la Fase 1: Nacional (Paraguay), Aucas (Ecuador), Academia Puerto Cabello (Venezuela), Melgar (Perú), Danubio (Uruguay) o Bolivia 4.

Fluminense es el último monarca de la Copa Libertadores | FOTO: Getty Images

¿Qué canal transmite en vivo el sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores?

La transmisión del sorteo del torneo de clubes más importante del continente será transmitido en TV a través de las pantallas de Fox Sports y ESPN.

¿Dónde ver EN VIVO por Streaming el sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores 2024?

El sorteo podrás disfrutarlo de manera online a través del Facebook y Youtube oficial de la Conmebol Libertadores, además de la aplicación Star+.