Este sábado se disputará la gran final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milan. Partido que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía.
Pero no todos lejos de todo eso más allá de admirar una u otra propuesta. De idolatrar a Pep Guardiola por el lado de los ciudadanos y de aún no entender porqué Simone Inzaghi dejó partir a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, de todas maneras se hacen las apuestas.
Sin embargo, uno en Chile mirará con mucha atención este compromiso y ese es David Pizarro. El fantasista defendió ambas camisetas. Primero la de los Nerazurri entre las temporadas 2005 y 2007 donde ganó tres títulos: Una Supercopa, Copa Italia y una Serie A.
Mientras, que en los ingleses fue protagonista de la tercera estrella, pero la primera Premier League de los citizens en la competencia de 2011 – 2012 en este periplo exitoso de los celestes que lo tienen ad portas de sumar su primera orejona.
De seguro, este sábado Pek estará frente a un televisor a partir de las 15 horas, no sabemos si con alguna preferencia, pero como todo el mundo futbolístico observará el partido y se le vendrán miles de recuerdos cuando defendió cada uno de esos colores. Uno de ellos alzará la Champions.