El nombre de Emiliano Vecchio ronda en el mercado de fichajes. Luego de su salida de Unión Española, el volante argentino busca club, aunque ya le hizo ojitos a uno en específico. Le juró amor eterno a su DT.
A sus 36 años, el mediocampista creativo desea dejar atrás su polémica partida desde Chile y se enfoca en firmar contrato con algún equipo de su país. Tiene un destino entre ceja y ceja.
¿Cuál? Le hizo ojitos a Unión de Santa Fe. Confesó que estuvo atento a toda la campaña de dicho elenco en 2024 por una particular razón: Cristian González. Quiere ser dirigido por el Kily.
“Yo con Cristian hablo, al Kily lo amo, tengo un amor incondicional. Pasamos y vivimos cosas muy fuertes. Miré todos los partidos de Unión, conozco todo, los sistemas que usa, los jugadores”, señaló a Radio La Red.
En dicha línea, se deshizo en elogios para el entrenador que alguna vez destacó como seleccionado argentino. Anhela que el DT lo considere para el próximo semestre.
“Kily es una persona que quiero mucho y sigo, se verá si necesita jugadores como yo, tengo la mejor predisposición para estar con él“, expresó el experimentado jugador.
Finalmente, Vecchio cerró indicando: “Le dije a mi representante que me iba a preparar para volver y ser protagonista en el fútbol argentino, esa es mi meta hoy en día”.
El 2024 de Emiliano Vecchio
Cabe destacar que el volante partió de Unión Española con polémica. Se le acusó de una deuda de 43 millones hacia los dueños del departamento que utilizó para residir en 2024.
No renovó su contrato y salió libre del cuadro de Independencia. Jugó 23 partidos y anotó en seis ocasiones antes de marcharse. Ahora, busca club para continuar su carrera. ¿Será Unión de Santa Fe?