Racing Club de Avellaneda del chileno Gabriel Arias se devolvió con las manos vacías de Río de Janeiro tras caer por 2-1 ante el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar por la quinta fecha del Grupo A de Copa Libertadores.
Pese al resultado adverso, el portero nacional hizo un buen compromiso y se vio muy comunicativo con Fernando Gago, entrenador de la Academia quien en conferencia de prensa se deshizo en elogios por el arquero.
Consultado por las constantes conversaciones que sostenía con Arias, Gago respondió en conferencia que “Siempre hablo con Gabi, desde que estoy en Racing porque él ve una imagen más atrás del juego”.
En esa misma línea, el ex jugador complementa diciendo que “Él ve errores y cosas para corregir que yo no logro llegar al jugador para manejarlo. Por ahí él es un nexo en esa comunicación con los jugadores”.
Ahora, Gabriel Arias se sumará a la Selección Chilena para encarar los duelos amistosos de La Roja en junio ante Cuba, República Dominicana y Bolivia, donde ante la ausencia de Claudio Bravo asoma como titular para los duelos.