El mercado de pases sigue activo en Brasil y este lunes se anunció uno de los fichajes más importantes del año. Esto porque Vasco da Gama confirmó la llegada del seleccionado nacional Pablo Galdames

El futbolista de 27 años logró salir del Génova y se suma al elenco que es dirigido por Ramón Díaz. Cuadro que además busca dejar atrás la temporada 2023 donde estuvo a minutos de descender a la segunda división. 

Bienvenido al gigante de Colina, Pablo”, fue parte del mensaje de Vasco en sus redes sociales donde se detalló que llega por una temporada.

Pablo Galdames vuelve a jugar en Vasco da Gama este 2024

Además el chileno es el séptimo refuerzo junto al golero Keiller, los defensas João Victor, Robert Rojas, Victor Luís, y los delanteros David y Adson. En tanto aún se rumorea con la posible llegada de Eduardo Vargas. Esto por los dineros que podría recibir por la venta de Carlos Palacios.

El rol de Gary Medel 

Galdames en su llegada a Brasil recalcó que su decisión de emigrar se dio gracias al apoyo de Gary Medel. Lo que fue determinante al momento de dejar la Serie A para venir a disputar el Brasileirao.

Tenemos una linda amistad. Desde el primer momento que le comenté el interés, me dijo que viniera acá”, recalcó el ex Unión Española en su arribo a Brasil. 

Además el seleccionado nacional de inmediato se comprometió con Vasco. “Los hinchas quieren ganar todos los partidos. Por eso les pido que se queden tranquilos, que por mi lado dejaré todo para ayudar al equipo”, sentenció.