La espera le vino bien a Alexis Sánchez. El chileno no se apuró a la hora de analizar las ofertas que tenía en el escritorio y optó por el lugar donde él quería juagar: El Inter de Milán.
Su anterior paso no fue nada malo, pero él siempre quiso ser protagonista y ahora tendrá una revancha, así lo ve un ex interista, el uruguayo Rubén Sosa, el que afirma que el chileno encontró su lugar en el mundo.
“Yo creo que Sánchez ha encontrado en Inter de Milán a su verdadero equipo en Italia y los hinchas lo quieren mucho. Ni te lo imaginas. Yo he estado en Milán cuando Alexis era jugador del club y es una muy buena persona“, asegura en conversación con La Tercera.
Agregando que ” (Alexis) es un muchacho que para constantemente para firmar autógrafos o sacarse una foto con los fanáticos. Por ese tipo de acciones se hizo querer con una de las hinchadas más importantes de Italia”.
El Principito aplaude la llegada del Niño Maravilla al Inter de Milán otra vez, y pone todas sus fichas en que el chileno triunfará.
“Sería bueno para el Inter volver a tener un jugador como el chileno, sería un buen refuerzo. Tiene una larga experiencia y ha rendido en toda Europa. Para un proyecto como este, sería muy bueno en ese camarín”, cerró.