A menos de 10 días para que se cierren los libros de pases en Europa, Alexis Sánchez aún no ha sido inscrito en ningún equipo, y pese a las ofertas que maneja, no ha concretado alguna.
Eso sí, al parecer queda claro que el Niño Maravilla va a elegir en base a lo deportivo y no respecto a lo económico, al menos así lo aseguran en Italia donde ya filtran el posible sueldo que tendría en el Inter de Milán.
La Gazzetta dello Sport lleva este lunes que el delantero de la selección chilena firmará contrato con el cuadro lombardo con un sueldo de 2,5 millones de euros al año.
Esta cifra está lejos de lo que le ofrecía el Olympique de Marsella para continuar en sus filas y para qué hablar de Arabia Saudita, donde intentaron tentarlo con una cifra cuatro veces mayor.
Lo cierto es que el acercamiento entre Alexis y su ex club es todo un hecho, y así lo confirmó Giuseppe Marotta, director ejecutivo del cuadro italiano quién aseguró que “Alexis Sánchez nos mandó mensajes claros sobre su deseo de regresar. Tiene muchas ganas de volver aquí”.