El delantero Marcelo Salas dejó una huella imborrable en su paso por River Plate, pero lo cierto es que antes de llegar al cuadro Millonario desde Universidad de Chile, el Matador estuvo a tan solo detalles de firmar en Boca Juniors.
En medio de las celebraciones del homenaje realizado en Argentina hacia Marcelo Gallardo, ex exitoso entrenador y jugador del conjunto trasandino, en el cual le hicieron una estatua ubicada a pasos del Estadio Monumental, el ex seleccionado nacional habló lo que fue su llegada a la escuadra de Núñez.
“Primero iba a ir a la contra, pero menos mal se dio gracias a Dios que no llegue porque en realidad en ese momento Boca no estaba muy bien con su equipo y llegué a un equipo maravilloso y a un plantel tremendo”, afirmó el oriundo de Temuco.
“Creo que tuve la suerte de llegar a un gran plantel, a un gran grupo de personas que me permitieron adaptarme rápido a lo que es el fútbol argentino”, sentenció en conversación con ESPN.
Sin embargo, los hinchas Xeneixes no se quedaron callados e hicieron eco de las palabras del “Matador”, yéndose en picada en las distintas redes sociales en contra del recordado ariete de la Roja.
Vale destacar que Salas en su paso por uno de los clubes más importantes de Sudamérica convirtió 48 goles en 116 partidos y ganó tres títulos nacionales y la supercopa Sudamericana en el año 1997, transformándose rápidamente en uno de los ídolos del club.