El lateral Mauricio Isla está teniendo un renacer futbolístico en Argentina. El actual jugador de Independiente de Avellaneda fue una de las grandes figuras en el importante triunfo ante Huracán por la cuarta fecha de la Liga Profesional Argentina.

El Huaso fue titular en el equipo dirigido por Carlos Tévez y fue reemplazado en el minuto 82 por Julio Buffarini y fue en su salida que se ganó el aplauso del hincha del elenco trasandino.

Isla sigue teniendo buenas actuaciones al otro lado de la cordillera | FOTO: Independiente

Y es que durante varios pasajes del encuentro, el bicampeón de América con la Roja fue un actor fundamental en cada ataque del “Rey de Copas”

Tras el pitazo final del compromiso, los simpatizantes de los “Diablos Rojos” le dejaron comentarios positivos en la red social X.

“Mauricio Isla es, por escándalo, el mejor refuerzo que trajo Independiente. Es jerarquía, otra cosa”, “El 4 titular de la generación dorada de la selección de Chile que le ganó dos finales a la Argentina de Messi, mi 4”, “Entiende todo”, fueron algunos de los comentarios más llamativos.

Cabe mencionar que, Isla tuvo un criticado paso por la Universidad Católica, donde no pudo demostrar todo lo que hizo en la Selección Chilena.

¿CUÁNTOS PARTIDOS HA DISPUTADO ISLA CON LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE?

Mauricio Isla firmó su contrato con Independiente hasta diciembre de 2024 (con cláusula de salida en diciembre de 2023) y en total ha disputado 6 partidos, en los cuales ha convertido un gol.