El delantero peruano, Raul Ruidíaz tuvo un breve pero importante paso dentro de la Universidad de Chile en la temporada 2012, en la que a pesar de sumar pocos partidos, se ganó el cariño de la hinchada azul siendo un importante revulsivo dentro del equipo que comandaba en aquel entonces Jorge Sampaoli.
Hoy en día, el atacante de 34 años se encontraba en búsqueda de un nuevo club tras lo que fue su salida a finales del 2024 del Seattle Sounders de la MLS en Estados Unidos, club en donde dejó una gran huella tras ser el máximo goleador histórico de dicha institución.
En esta larga búsqueda para tener club para este 2025, en la que incluso el delantero peruano sonó como opción para la Universidad de Chile a principio de temporada, acabó con la novela y ya tiene una nueva camiseta para este año.
En los últimos días, Ruidíaz fue oficializado como nuevo refuerzo ‘Albo’, en la que reforzará al Club Atlético Grau de Perú, club que hoy en día se encuentra disputando la Copa Sudamericana.
“¡Bienvenido al Patrimonio de Piura, Raúl! Jerarquía y calidad, Raúl Ruidíaz ya es albo. Vamos Grau”, informaron de dicho club en sus redes sociales.
De esta forma, Ruidíaz afronta lo que será un nuevo e importante desafío para su carrera futbolística, dejando en el olvido incluso los rumores que lo vincularon en algún momento al retiro debido a que no encontraba club y ahora vestirá la casaquilla de los ‘Albos’.
