Una última fecha apasionante se vivió en la Premier League. Y es que un verdadero milagro necesitaba Leicester City para salvarse del descenso y mandar al Everton a jugar la siempre y complicada Championship.

¿Qué pasó? El equipo dirigido por Dean Smith hizo su tarea al derrotar por 2 a 1 al West Ham United en calidad de local, pero una mala noticia llegó desde el estadio Goodison Park pues los Blues terminaron derrotando por 1 a 0 al AFC Bournemouth.

Recordar que en los últimos días se dio a conocer que el Leicester estaría haciendo todo para poder quedarse con la carta de Darío Osorio, volante de la Universidad de Chile, para la temporada 23/24.

Pese a que Osorio no se ha ganado la confianza de Pellegrino, varios clubes están interesados en contar con la joven promesa de la U | Foto: Photosport

¿En que influye esto al nacido en Hijuelas? El talentoso futbolista de 19 años ya no disputaría la Premier League, sino haría sus primeros pasos en el extranjero en la segunda división de Inglaterra, torneo en el cual también compiten los chilenos Marcelino Núñez (Norwich City) y Francisco Sierralta (Watford).

Lo cierto es que mucho se ha hablado en los últimos días acerca de la posible partida de una de las joyas del Romántico Viajero y varios históricos, panelistas e hinchas han dado a conocer su opinión sobre la salida del seleccionado nacional.

Hay que tener que presente que la oferta de los Foxes sería de siete millones de dólares, los cuales entrarían en las arcas azules y serían utilizados para mejorar el plantel de cara a lo que viene en el Campeonato Nacional.