Arturo Vidal no está viviendo sus mejores días en el Flamengo. El volante nacional de 36 años ha sido críticado por los hinchas del Mengao producto de su mal rendimiento y por eso desde el club, que hoy dirige Jorge Sampaoli, no ven con malos ojos su salida.
Por eso, desde la prensa brasileña, comenzó a surgir el rumor que Vidal es opción para reforzar el Atlético Mineiro. La operación buscaría que Allan, volante del Mineiro de 26 años llegue al Flamengo y como moneda de cambio, el mediocampista nacional llegue al equipo de Eduardo Vargas.
Según reveló el medio brasileño Fanaticos, Vidal dejaría el Flamengo en diciembre de este año, para recalar en el Mineiro.
Recordemos que Vidal finaliza contrato a fines de este año y según informó el mismo portal brazuca, Eduardo Coudet, técnico del Mineiro, habría pedido al volante chileno, en caso de que Allan deje el club.
En la presente temporada, Vidal ha jugado 5 partidos y no ha podido generar el impacto que se esperaba en el equipo. Su rendimiento está lejos de lo que nos tiene acostumbrado y por eso los hinchas del Flamengo piden su salida.
Hoy el Flamengo está séptimo en el Brasileirao con 13 puntos, a 8 puntos del líder que es Botafogo. Por su parte, el Atlético Mineiro está en la cuarta posición con 14 puntos.