Este jueves 26 de octubre, Liverpool y Toulouse se están viendo las caras por la segunda fecha del Grupo E de la Europa League, donde ambos clubes necesitan de un triunfo para quedarse con el primer puesto.

Pero la victoria del cuadro inglés no fue lo único que marcó el partido en Internet pues la presencia de Gabriel Suazo en Anfield Road Stadium fue una de las tendencias en las diversas redes sociales mientras se disputada el vital compromiso.

Suazo es uno de los fijos en el Toulouse | FOTO: Toulouse

El ex lateral de Colo Colo arrancó como titular y había mucha expectativa por parte de los hinchas nacionales, ya que este sería uno de los duelos más importantes de su carrera, sin embargo, el futbolista de 26 años no tuvo su mejor noche y falló un clara ocasión de gol.

Cuando el reloj marcaba el minuto 46 del segundo tiempo, el defensor nacional quedó frente a la portería, sin portero rival, y pateó justo a los pies del defensor Trent Alexander-Arnold.

Rápidamente esta lamentable acción se hizo viral en redes sociales y todos los hinchas quedaron atónicos con la gran chance de gol que se perdió el jugador de la Selección Chilena.

MIRA EL GOL QUE SE PERDIÓ SUAZO:

¿Cómo ha sido la temporada de Gabriel Suazo en el Toulouse?

Gabriel Suazo le dio la victoria a su escuadra en el compromiso anterior de Europa League y ha tenido una destacada participación en lo que va de temporada en Francia: ha disputado 33 partidos, ha convertido 3 goles y ha dado 4 asistencias.