Pablo Solari confirmó su repunte en River Plate de la mano de Martín Demichelis a comienzos de semana, cuando el jugador formado en Colo Colo asistió en el primer gol de los millonarios y anotó el segundo en el triunfo frente a Banfield por 4-1.
El equipo del Pibe es un candidato serio a quedarse con el título y así lo demuestra fecha a fecha, en donde marcha en el primer lugar del torneo argentino con 4 puntos de diferencia con Talleres de Córdoba y un partido menos.
Los hinchas de River, eso sí, están vueltos locos con Pablo Solari por una particular estadística que señala que, si Pablo Solari anota, el conjunto millonario no sabe de derrotas en los doce goles que ha convertido.
8 victorias y un empate se registran en los doce tantos que Solari ha marcado en River, donde se destaca un doblete a Newells el año pasado y un triplete frente a Defensa y Justicia la temporada pasada también.
Poco a poco, Solari se va ganando el corazón del hincha de River Plate y no solo eso, sino que la confianza de Martín Demichelis quien tiene la mejor consideración para el ex Colo Colo que vive un presente dulce en Argentina.