El entrenador argentino Jorge Sampaoli fue despedido de Flamengo tras perder la final de la Copa de Brasil a manos de San Pablo, luego de haber llegado hace seis meses al club carioca.

Partido a partido, los hinchas del Mengao desataban su furia contra el casildense, quien no le pudo encontrar el rumbo a un equipo que está plagado de grandes figuras.

Sin embargo, no todo fue malo para el ex DT de la Selección Chilena y la Universidad de Chile pues en los últimas horas tuvo que saldar una cuenta con un fiel simpatizante al que le había prometido su camiseta.

El paso de Sampaoli por el Flamengo no terminó de convencer a los hinchas del Mengao | FOTO AGIF/Photosport

“Te prometo que antes de irme de Brasil te la voy a traer”, le había dicho en su momento Sampaoli.

¿El afortunado? John Marques, vendedor ambulante que trabaja en Barra da Tijuca y fue el propio vendedor que relató en conversación con Globe Esporte cómo se fueron dando las cosas con el campeón de la Copa Sudamericana con la U.

“Lo conocí en este cartel, siempre le golpeaba el auto, pero él nunca me prestaba atención. Allí estaba hablando con un amigo: ‘Un día nos hará caso’. Entonces un día vino y nos ayudó y le pedí una camiseta”, arrancó diciendo.

“Pasó un tiempo y como llovía mucho no fui a la pista, pero ayer pasó, bajó la ventanilla y me llamó: ‘Ahí está tu camiseta que te prometí antes de irme de Brasil’. Y yo: ‘Gracias, papito. Oye, ¿te puedo dar un beso en la pelada?’. Era todo tonto, generalmente se reía”, cerró.

MIRA EL LLAMATIVO MOMENTO ENTRE EL VENDEDOR Y SAMPAOLI: