El ex jugador de la Universidad de Chile, Luciano Pons generó la preocupación de todos en el fútbol colombiano tras lo que fue un duro choque de cabezas que sufrió en el duelo entre Atlético Bucaramanga y Millonarios.
Corría el minuto 75 del compromiso, en la que tras un córner a favor del Atlético Bucaramanga, el ex jugador azul saltó a cabecear para buscar el gol, pero por atrás, su compañero de equipo, Carlos Henao lo chocó con un potente cabezazo, el que dejó a maltraer a ambos.
El más afectado, fue el atacante argentino, quien tras varios minutos de estar en el suelo tras este duro golpe, fue llevado rápidamente al centro de salud más cercano para conocer más sobre su estado, el que generó la preocupación de todos.
Horas más tardes, desde el club colombiano realizaron un breve comunicado para actualizar la situación de Luciano Pons, en la que entregaron toda la tranquilidad a sus hinchas, indicando que se encuentra en un buen estado.
“El Club Atlético Bucaramanga informa que, tras las evaluaciones médicas iniciales, Luciano Pons se encuentra estable y en buen estado general. Seguiremos atentos a su evolución y brindaremos más información en las próximas horas”, informaron.
