Y arrancó el Mundial Sub-20 Chile 2025. En uno de los partidos inaugurales del certamen juvenil, la selección de Japón se impuso por 2-0 a Egipto por la Fecha 1 del Grupo A.
+ Con el grupo tan parejo, cada punto cuenta. Aprovecha las ofertas de bienvenida para nuevos usuarios y vive con más emoción los próximos partidos.
Los nipones se impusieron tras las anotaciones de penal de Rion Ichihara a los 29′, y luego Hisatsugu Ishii sacó un remate desde fuera del área para sellar el triunfo a los 48′.
Con este resultado, Japón lidera el Grupo A con 3 puntos a la espera del duelo de Chile contra Nueva Zelanda. En tanto, la selección del ‘Faraón’ se quedó en el último lugar con 0 puntos.
En la próxima fecha, los japoneses se medirán con La Roja el martes 30 de septiembre a las 20:00 en el Nacional, mientras que Egipto enfrentará a Nueva Zelanda a las 17:00 en el mismo recinto.
