Universidad de Chile visitó a Unión Española el Santa Laura-Universidad SEK por la Fecha 21 del Campeonato Nacional. Ambos elencos buscaban sumar de a tres unidades para no dejar escapar al líder del fútbol chileno: Colo Colo, el cual lleva 37 unidades.

Por eso, luego de un trabajado triunfo de la U ante los Hispanos, el cuadro dirigido por Esteban Valencia logró tres puntos importantísimos en su lucha por la parte alta del torneo nacional.

Luego de los tres puntos obtenidos en el Santa Laura, Universidad de Chile se ubica en la quinta posición de la tabla de posiciones con 33 unidades, siendo superado por Audax Italiano y Unión La Calera , quienes ayer jugaron entre sí, y fue victoria para los Cementeros.

El Campeonato Nacional lo lidera en solitario Colo Colo con 37 puntos, seguido de Universidad Católica con 35 unidades, quien logró anoche un triunfo por 4-2 frente a Curicó Unido en el Estadio La Granja.

La vigésima primera fecha del Campeonato Nacional 2021 se seguirá disputando el día martes 14 de septiembre, cuando La Serena será local ante O´Higgins y Everton visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental.

El próximo compromiso de la Universidad de Chile será nada más ni nada menos que en el Superclásico del fútbol chileno cuando enfrente a Colo Colo el domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente.

Así quedó la tabla de posiciones: