En el día de ayer, Eduardo Berizzo dio a conocer la nómina de la Selección Chilena Sub 23 que empezará a preparar los Juegos Panamericanos, desafío que Chile tiene por adelante en el mes de octubre.

Una de las grandes sorpresas de la nómina fue la de Carlos Palacios, volante de Colo Colo quien no ha convencido a los hinchas albos, pero sí parece haberlo hecho con Berizzo quien lo quiere ver más de cerca para ver si es una opción real.

Palacios aún muestra todo su fútbol en Colo Colo. | Foto: Photosport

Una persona que se mostró más que sorprendida por su nominación fue Andrea Hernández, periodista y panelista de F90 de ESPN Chile quien de entrada aseguró que la nominación “Es raro, considerando que Colo Colo está jugando copas internacionales”.

Hernández no se quedó ahí y profundizó diciendo que “En rendimiento, es más raro aún la verdad porque seguramente lo están llamando por su presente en Colo Colo, donde desde el punto de vista del funcionamiento todavía no logra dar el salto”.

Lo concreto es que Carlos Palacios no ha logrado convencer aún en los albos, pese a que tiene una buena cantidad de goles -casi todos de penales-. Ahora, Eduardo Berizzo tratará de sacar la mejor versión de la Joya que aún no exhibe en el país.