Colo Colo tuvo una sólida actuación en la vigésima cuarta fecha del Campeonato Nacional, en donde los Albos no tuvieron piedad y aplastaron por 4-0 a Unión Española en el Estadio Monumental, quedando cada vez más cerca de su deseo de poder levantar el título en el torneo.

Finalizado el encuentro, el director de Blanco Y Negro, Aníbal Mosa dialogó con los medios de comunicación y tuvo palabras para la brillante presentación de los adiestrados por Gustavo Quinteros ante los ‘Hispanos’.

Contento, fue una fiesta, el equipo jugó súper bien, nos sacamos la espina de La Calera. Nos quedan seis finales, aún no somos campeones, tenemos que ir a El Salvador, una plaza dura. Pero estamos con confianza”, partió señalando Mosa.

Profundizando en las dichas seis finales, el ex presidente Albo fue enfático en que no hay que sacar el pie del acelerador “todas serán finales, a medida que van quedando menos partidos todos se juegan algo, Unión lo hacía. Esperemos seguir con este paso y que el equipo ande tan bien como hasta ahora”.

Colo Colo le dio un baile a Unión Española | Foto: Guillermo Salazar

Dejando de lado la actuación del ‘Popular’, el empresario tuvo palabras para lo que puede ser la remodelación del Estadio Monumental, en donde dejó entrever que se han sostenido conversaciones para llevar aquello en marcha.

“Hubo una presentación el otro día, estuvimos conversando y le estamos dando forma a la remodelación de la Ruca para darle un regalo a los colocolinos. Es un proyecto que partimos en mi segunda presidencia, pero vino la pandemia, lo queremos relanzar y que tengamos una casa nueva”, señaló a los medios.

Finalmente, Mosa se refirió al vinculo que ha existido en los últimos días entre Colo Colo y el volante nacional Carlos Palacios, en donde dejó un mensaje incognito, el cual ilusiona al pueblo colocolino con la llegada del hoy jugador de Vasco da Gama al ‘Popular’ “que se ponga los chuteadores mientras tanto Carlos Palacios”, cerró.