Tras la dura derrota sufrida en su visita a Ñublense por la duodécima jornada del fútbol nacional, la Universidad Católica volvió a los entrenamientos durante esta jornada en el Complejo Raimundo Tupper con una nueva pero conocida cara al mando de los Cruzados.
Se trata del entrenador argentino Ariel Holan, quien dio inicio a su nueva era como estratega de la UC, en donde como principal objetivo a corto plazo es buscar cambiar la cara del conjunto de la Franja en el torneo chileno y buscar la oportunidad de avanzar en la Copa Libertadores.
Sin duda su tarea no es fácil, el actual tetracampeón del campeonato se ubica en el duodécimo lugar de la tabla con tan solo trece unidades y en la Copa Libertadores, el conjunto nacional se posiciona en el tercer puesto con cuatro puntos, peleando la chance junto a Talleres de Córdoba, quien posee siete puntos, de obtener el último cupo de la próxima ronda en el torneo continental.
Por esto, el estratega rápidamente puso al plantel a disposición para poder comenzar a trabajarlo que es su estilo de juego, el cual muchos de los jugadores de la plantilla conocen y esperan poder plasmar a la perfección en los próximos duelos que afrontarán los Cruzados.
El debut del entrenador que le dio el tricampeonato a la Universidad Católica tendrá su re-estreno este viernes 13 de mayo ante Unión La Calera en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 18:00 horas.