Colo Colo se focaliza con todo para lo que será la temporada 2023, en la que la directiva del ‘Cacique’ se enfoca en reforzar de buena manera su plantilla pensando en los desafíos que le vienen al club y en donde le prometieron a su DT, Gustavo Quinteros, hacer un buen mercado.

Los ‘Albos’ pensando en el siguiente año, ya oficializaron la llegada del arquero Fernando de Paul y tiene abrochado el fichaje que aún no hacen público del defensor Ramiro González. Durante estas semanas, un importante nombre se vinculo con el ‘Cacique’, pero al parecer todo esto quedaría en nada y este jugador no tendría chances de llegar a Colo Colo.

Se trata del atacante nacional, Carlos Palacios, quien milita en Vasco Da Gama y finalizando la temporada en el fútbol brasileño, comenzó a aparecer como opción para arribar al ‘Popular’, en donde incluso el jugador reconoció su fanatismo por el equipo, algo que pensaban que podía ser un punto importante para gestar su llegada, pero al parecer no bastó solo con eso.

Según información del periodista Christopher Brandt, en Colo Colo ya parecen olvidarse de la posibilidad de poder fichar al jugador de 22 años y todo esto por complicaciones que existen desde lo económico para gestar la llegada de la ‘Joya’.

El jugador que militó en Unión Española no llegaría a Colo Colo | Foto: Agencia UNO

"Hoy en la Comisión Fútbol se trató el tema de Carlos Palacios. La información que se le entregó al directorio es que el jugador está fuera del alcance de Colo Colo. Se analizan otras opciones”, expresó el comunicador en su cuenta de Twitter.

De esta manera, en el ‘Cacique’ deberán comenzar a manejar otras opciones para tener alternativas en el ataque, puesto en el que Gustavo Quinteros si o si quiere reforzar pensando en la cargada temporada que tendrá el club para el 2023.