Universidad de Chile Femenino quiere seguir siendo la líder del Grupo B del Campeonato Nacional Femenino y para eso deberá derrotar a un cuadro que viene en caída libre: Audax Italiano Femenino, equipo que lleva 4 derrotas consecutivas.
 
El cuadro que dirige Carlos Véliz ha sido uno de los conjuntos más regulares del torneo chileno y es que acumula 11 victorias, un empate y solamente una derrota. Además, cuanta con el mejor ataque con 71 goles a favor y solo le han convertido en 2 oportunidades. Mientras que el equipo que dirige Nicolás Manzor, no lo está pasando para nada bien, y en su último compromiso cayeron por 5-4 ante Deportes Antofagasta.
 
Las azules se encuentran en la primera posición con 31 unidades, a solo 4 de su máximo perseguidor: Palestino. Por otra parte, Audax Italiano se ubica en la antepenúltima posición con 11 unidades, a solo 4 unidades del partido de definición por el tercer descenso del Campeonato Nacional Femenino.

¿Cuándo ver a Audax Italiano vs. Universidad de Chile en el Complejo Deportivo Ciudad de Campeones?

El compromiso entre itálicos y azules se realizará este sábado 4 de septiembre a partir de las 15:30 PM de Chile continental.

¿Dónde ver a Audax Italiano vs. Universidad de Chile por la fecha 13 del Campeonato Femenino 2021?

El compromiso entre ambos equipos no tendrá transmisión televisiva

¿Cómo ver por streaming a Audax Italiano vs. Universidad de Chile?

El partido se podrá ver vía streaming por Canal Fútbol de 3ra en Youtube.