El Mercado de Pases de invierno se empieza a mover y los distintos clubes del fútbol chileno buscarán piezas para aceitar sus equipos de cara a lo que será la segunda rueda del torneo una vez finalizada la primera.

En ese contexto, el colista absoluto de la competición, Magallanes, tendrá que pensar en el segundo semestre sin su DT, Nicolás Núñez. El equipo de igual manera podría ser potenciado con un fichaje bombástico que planean los carabeleros.

Orellana no pudo brillar en la UC. | Foto: Photosport

Según detalle el portal de noticias Primera B Chile, el conjunto que hace de local en San Bernardo estaría tras los pasos de Fabián Orellana, jugador que firmó como crack en Universidad Católica hace un tiempo, pero terminó saliendo sin pena ni gloria.

El acercamiento del jugador campeón de América con La Roja no es nuevo, ya que a fines del año pasado también existieron acercamientos, pero en su momento el DT de Magallanes lo descartó por la sobre población de jugadores en esa área de la cancha.

Así las cosas, Fabián Orellana podría volver al ruedo profesional en Chile y tener una nueva chance de demostrar su vasto recorrido por Europa en canchas chilenas, donde la última vez que lo hizo fue jugando por Audax Italiano hace un buen tiempo atrás.