Colo Colo sigue buscando piezas en el Mercado de Pases para afrontar la temporada 2023 y poder cerrar el plantel de una buena vez por todas, algo que, a diferencia de la temporada pasada, aún no ha podido hacer.

La fea lesión que tiene Emiliano Amor que requerirá de cirugía en Europa obligó al estratega del Cacique a buscar un nuevo central, el cual sería la prioridad y en ese tono hay varios candidatos para el puesto.

Un candidato absolutamente inesperado surgió de información que lanzó el periodista Coke Hevia, quien aseguró que un ex Universidad de Chile está en la órbita del Cacique para que llegue al Estadio Monumental.

¿Cachila a Colo Colo? | Foto: Agencia UNO

Cachila Arias también en la lista de Colo Colo para el central”, subió el calvo estratega en la Red Social del pajarito que causó una serie de reacciones por parte de los hinchas albos por el pasado azul de Cachila.

Arias dejó Universidad de Chile a principios de la temporada 2022 para volver a Peñarol de Uruguay y, tras un breve paso con los carboneros, se marchó al Giresunspor de Turquía donde viene jugando como titular.

¿Llega o no? Lo concreto es que el Cacique sigue buscando un central de peso para ordenar la defensa y ahora se suman más opciones que puedan dejar satisfecho a Gustavo Quinteros con el plantel.